Poseemos una dilatada experiencia en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación sufridos por ocupantes y conductores de vehículos así como de peatones. Procuramos la máxima indemnización conforme al Baremo en vigor de indemnización de las víctimas en accidentes de circulación y cobramos en función del resultado obtenido.
Asimismo, de forma habitual las aseguradoras de los vehículos siniestrados incluyen en la póliza de seguro la cobertura de defensa jurídica. Esto significa que al asegurado se le ofrece la opción de elegir a un abogado y profesional de su libre elección y posteriormente el seguro le reembolsará los gastos derivados del servicio de dicho profesional hasta la cuantía límite fijada en las condiciones particulares de la póliza de seguro.
De la misma manera, reclamamos daños y perjuicios irrogados por el funcionamiento de la administración pública (Ayuntamientos, Junta de Andalucía, etc..), particulares y entidades de derecho privado, ya sean por caídas sufridas, negligencias médicas y estéticas, frente a los responsables y compañías aseguradoras del riesgo, como responsables civiles solidarios y/o subsidiarios.