PG Abogados en Torre del Mar

abogados en Torre del Mar

Pilar González Abogados en Torre del Mar es un despacho de alta cualificación profesional que tiene su sede principal en Torre del Mar (Málaga) y se dedica a ofrecer asesoramiento legal a personas tanto nacionales como no nacionales, a empresas y particulares. Nació de la confianza depositada por gran número de clientes, que encontraron un trato personalizado e individualizado en la gestión de su caso. Siendo las premisas de nuestro trabajo la honestidad, el respeto y el esfuerzo mutuos. Ayudamos a cada cliente a alcanzar una solución eficaz, rápida y económica a su problema.

Para ello en Pilar González Abogados ofrecemos un asesoramiento integral a cada cliente. Nos dedicamos a diversas áreas del derecho por  lo que contamos con la colaboración de profesionales de otros ámbitos y especialidades tales como médicos, peritos, tasadores, psiquiatras etc, con el fin de obtener los mejores resultados.

Pilar González Abogados desplega su actividad en distintos puntos geográficos. Contáctenos a fin de concertar una cita en nuestro despacho, donde analizaremos la viabilidad de su caso y le ofreceremos el presupuesto y la modalidad de contratación que mejor se adecue a sus circunstancias.

firma bufete

 

 

 

           
Mª Pilar González Parra
Abogada colegiada nº 6888 I.C.A. Málaga
Miembro del Cuadro jurídico de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM)

Torre del Mar, Vélez, Rincón de la Victoria, Nerja, Almuñecar, Marbella...

Torre del Mar y Vélez

abogados-marbella
Marbella

Nerja